Espera nuestro
LIBRO
Próximamente
Espera nuestro
LIBRO
Próximamente
Home / Los que saben / Daniela y Andrés
Al llegar a su lugar de trabajo (EL MULATO CABARET) nos encontramos con el ensayo de una coreografía para el mundial de salsa que se celebraría en los días siguientes, allí en la tarima Andrés y Daniela brillaban por sus pasos, su pasión, su entrega, esa que los ha llevado muy lejos, tanto así que ambos hacen parte de los bailarines principales de Jennifer López en sus giras en varios países.
Aquí no hay coincidencias ni golpes de suerte, pues al hablar con ellos entendimos que el baile deja de ser un trabajo para convertirse en un estilo de vida, el cual trae sufrimientos, dolores, huesos rotos, días y noches sin dormir, pero todo esto vale la pena cuando se está en el escenario viendo al público aplaudir y sonreír aseguran ambos bailarines.
En el camerino entendimos el respeto que tienen por su oficio, pues verlos seleccionar su vestuario con tanta delicadeza es asombroso, comprender que cada accesorio es importante y que cada baile es una noche de gala que merece ser delicados en cada detalle. A ellos gracias por recibirnos, por compartir sus historias, sus lágrimas, sus alegrías y tener el placer de ver cómo se preparan para el mundial de Salsa.
otros
personajes